Volvo V40 Forums banner

¿Problema con el ABS?

5.5K views 7 replies 6 participants last post by  Zee1  
#1 ·
Image

Image

Image

Hola a todos. Tengo algunos errores que aparecen de forma intermitente en los últimos días. (Ver fotos adjuntas). ¿Podría ser esto un problema importante o algo que posiblemente podría hacer yo mismo? He leído algunas publicaciones recientes sobre malos contactos debajo de la alfombra del piso y me pregunto si esa podría ser la causa. Las luces y las advertencias aparecen al arrancar el coche y desaparecen después de 10-15 minutos. Se agradecería cualquier opinión. Gracias.
Image

Image

#2 ·
Interesante.
Tuvé una falla en el sensor ABS hace unas semanas.
7 £ en ebay, 30 minutos y todo solucionado.

Nunca tuve el error del motor sin embargo...

El mío se abrió el circuito, el tuyo dice cortocircuito. ¿Podría ser el cable?
El cortocircuito puede estar activando otros errores, incluido el motor...

Difícil...
Tengo un vida, así que mis errores parecían más directos. ¿Quizás algunos de ellos en ese lector son pistas falsas?

#3 ·
También tuve que reemplazar un sensor de rueda hace unos meses. Estaba recibiendo "Fallo ABS/DSTC - Se requiere servicio" y varios mensajes sobre City Safety, etc... pero no recuerdo haber visto un error del motor.

Los sensores de las ruedas traseras son la misma pieza en los lados izquierdo y derecho, por lo que podrías intentar simplemente intercambiarlos y ver si el error también cambia de lado.

#4 ·
Romper y volver a colocar el conector tiene que valer la pena intentarlo. Los datos BCM no válidos y el componente incorrecto instalado sugieren un problema de comunicación. Intentaría eso primero antes de buscar en otro lugar,

#5 ·
Romper y volver a colocar el conector tiene que valer la pena intentarlo. Los datos no válidos de la BCM y el componente incorrecto instalado sugieren un problema de comunicación. Intentaría eso primero antes de buscar en otro lugar,
Ok, gracias chicos. Si el tiempo se mantiene seco hoy, probaré algunas de sus sugerencias, comenzando con los conectores. ¿Estaría eso debajo de la alfombra del lado del conductor o en otro lugar? No tengo un diagrama de cableado, aunque podría intentar buscarlo en Google. Gracias por la información RS3100, chiptivo y rokichi.