Si le cobran 96 libras por un diagnóstico, también podría cambiar la batería y omitir la tarifa de diagnóstico (que, francamente, es una tarifa ridículamente alta).
Los Volvos hacen cosas extrañas cuando el voltaje de la batería es bajo, lo que podría explicar muy bien las cosas del interior.
Sí, es probable que sea su batería principal, la secundaria es solo para que el sistema de arranque/parada mantenga las cosas del interior encendidas.
Esa batería está a punto de cumplir 10 años si es original, como dice. Creo que le ha sacado más provecho a su dinero.
Si el coche también le dice que el voltaje de la batería es bajo, probablemente lo sea.
"Si parece un pato, nada como un pato y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato" - probablemente sea la batería principal.
La batería es fácil de hacer usted mismo si es un poco hábil con un destornillador y una llave inglesa, solo recuerde restablecer el sistema de gestión de la batería antes de comenzar a usar el automóvil o matará la vida útil de la batería.
No necesita una batería de tipo AGM si tiene una transmisión manual, pero sí para la automática, según Volvo. Personalmente, he descubierto que muchos lugares ofrecen una AGM. Pregunte si tienen una batería de tipo EFB si tiene una manual, mucho más barata. Creo que la mayoría de los lugares tienen el mismo software de información de piezas de terceros, que solo debe decir que necesita una AGM, incluso cuando no la necesita.
Mi batería secundaria tiene casi 11 años y no he tenido problemas con ella, me sorprendería que su batería secundaria fuera el problema. Mi batería principal falló casi exactamente 10 años después de su fecha de producción. Mi consejo es que consiga la batería antes de intentar y no lograr arrancar el coche, y termine haciendo el viaje en autobús de la vergüenza a la tienda de repuestos. He estado allí, lo he hecho, tengo la camiseta.