Volvo V40 Forums banner

Advertencia de batería baja

1 reading
2.2K views 8 replies 4 participants last post by  Zelda  
#1 ·
Hola, tengo un d2 de 66plate con una luz de advertencia de batería que ahora se muestra con frecuencia (todavía tiene las baterías originales) la pantalla central ahora muestra un color de fondo tenue... y el aire acondicionado tardó 2 intentos en encenderse... ¿tendría razón al pensar que es la batería principal la que necesita ser reemplazada y no la batería secundaria, ya que Volvo está pidiendo 96 libras por el primer diagnóstico y realmente no quiero pagar por eso? Sí, soy solo una mujer, simplemente no quiero comprar un servicio que no necesito, ya que creo que si fuera el alternador, el motor ya habría muerto.

#2 · (Edited)
Si le cobran 96 libras por un diagnóstico, también podría cambiar la batería y omitir la tarifa de diagnóstico (que, francamente, es una tarifa ridículamente alta).

Los Volvos hacen cosas extrañas cuando el voltaje de la batería es bajo, lo que podría explicar muy bien las cosas del interior.

Sí, es probable que sea su batería principal, la secundaria es solo para que el sistema de arranque/parada mantenga las cosas del interior encendidas.

Esa batería está a punto de cumplir 10 años si es original, como dice. Creo que le ha sacado más provecho a su dinero.

Si el coche también le dice que el voltaje de la batería es bajo, probablemente lo sea.

"Si parece un pato, nada como un pato y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato" - probablemente sea la batería principal.

La batería es fácil de hacer usted mismo si es un poco hábil con un destornillador y una llave inglesa, solo recuerde restablecer el sistema de gestión de la batería antes de comenzar a usar el automóvil o matará la vida útil de la batería.

No necesita una batería de tipo AGM si tiene una transmisión manual, pero sí para la automática, según Volvo. Personalmente, he descubierto que muchos lugares ofrecen una AGM. Pregunte si tienen una batería de tipo EFB si tiene una manual, mucho más barata. Creo que la mayoría de los lugares tienen el mismo software de información de piezas de terceros, que solo debe decir que necesita una AGM, incluso cuando no la necesita.

Mi batería secundaria tiene casi 11 años y no he tenido problemas con ella, me sorprendería que su batería secundaria fuera el problema. Mi batería principal falló casi exactamente 10 años después de su fecha de producción. Mi consejo es que consiga la batería antes de intentar y no lograr arrancar el coche, y termine haciendo el viaje en autobús de la vergüenza a la tienda de repuestos. He estado allí, lo he hecho, tengo la camiseta.

#3 ·
Si le cobran 96 libras por un diagnóstico, también podría cambiar la batería y omitir la tarifa de diagnóstico (que, francamente, es una tarifa ridículamente alta).

Los Volvos hacen cosas extrañas cuando el voltaje de la batería es bajo, lo que podría explicar muy bien las cosas del interior.

Sí, es probable que sea su batería principal, la secundaria es solo para que el sistema de arranque/parada mantenga las cosas del interior encendidas.

Esa batería está a punto de cumplir 10 años si es original como dice. Creo que le ha sacado más provecho de lo que pagó.

Si el automóvil también le dice que el voltaje de la batería es bajo, probablemente lo sea.

"Si parece un pato, nada como un pato y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato" - probablemente sea la batería principal

La batería es fácil de hacer usted mismo si es hábil con un destornillador y una llave inglesa, solo recuerde restablecer el sistema de administración de la batería antes de comenzar a usar el automóvil o matará la vida útil de la batería.

No necesita una batería de tipo AGM si es una transmisión manual, pero sí la necesita para la automática, según Volvo. Personalmente, he descubierto que muchos lugares ofrecen una AGM. Pregunte si tienen una batería de tipo EFB si tiene una manual, mucho más barata. Creo que la mayoría de los lugares tienen el mismo software de información de piezas de terceros, que solo debe decir que necesita una AGM, incluso cuando no la necesita.

Mi batería secundaria tiene casi 11 años y no he tenido problemas con ella, me sorprendería que su batería secundaria fuera el problema. Mi batería principal falló casi exactamente 10 años después de su fecha de producción. Mi consejo es que consiga la batería antes de intentar y no lograr arrancar el automóvil, y termine haciendo el viaje en autobús de la vergüenza a la tienda de repuestos. He estado allí, lo he hecho, tengo la camiseta.
Muchas gracias... Compré el coche nuevo, así que estoy 100% seguro de que es la batería original... por cierto, no soy muy bueno con los destornilladores y cualquier tipo de voltios cerca de ellos - larga historia... bastante bueno con el reemplazo de sellador para el cuidado del césped y un pincel, ¡sin embargo!

#4 ·
Sí, suena como tu batería principal. No pagues $$$ para que alguien le ponga un lector. Ve a un minorista de baterías de renombre, ellos revisarán tu batería, confirmarán que es vieja y no retiene suficiente carga, y luego te proporcionarán opciones para una nueva batería de reemplazo. Me quedaría con las marcas principales. Es decir, Bosch o Varta, lo siento, no conozco las marcas del Reino Unido. Pídeles que retiren la vieja e instalen la nueva. Mis problemas con mi importación se debieron a la batería original del coche. Aproximadamente 10 años... a la computadora no le gusta no tener suficiente energía. Jack

#7 ·
Es probable que sea la batería principal del vehículo, como se dijo anteriormente. La cambiaría y vería si eso soluciona el problema. El sistema BMS debe restablecerse después de instalar una batería nueva. Si la batería es de un tamaño/capacidad o especificación diferente a la que se quitó, el sistema BMS debe reprogramarse con las características correctas de la batería nueva, lo que requerirá una reprogramación de diagnóstico.

El automóvil almacena numerosas cantidades de información a la que se puede acceder para determinar si hay una batería u otra falla, lo que facilita mucho la determinación de la causa del problema, lo que en parte explica por qué el concesionario querrá realizar una verificación de diagnóstico, aunque otra parte de la razón es que son una instalación de alta rentabilidad para el concesionario. 96 libras no es una tarifa tan grande en comparación con algunas otras franquicias, a menos que ese sea el precio sin IVA que le han cotizado. Aun así, recientemente escuché de un concesionario Fiat que cobraba casi £170 solo por conectar su dispositivo de diagnóstico.

Pero definitivamente cambie la batería primero. Es muy posible que de todos modos solucione sus problemas.

#8 ·
Gracias de nuevo. Lo he reservado para el martes, ya que la luz de advertencia puede haber estado encendida intermitentemente durante unos 7 meses y pensé que podrían haberlo detectado durante el servicio para ser justos, pero no lo hicieron (así que lo atribuí a los viajes cortos que parecía estar haciendo en ese momento...) o probablemente debido al hecho de que habían recibido su parte justa de efectivo de mí por el servicio y un resorte delantero - 😀

#9 ·
ACTUALIZACIÓN
Bueno, al final llevé mi coche al concesionario, hicieron todas las comprobaciones y me complace decir que solo me cobraron 30 £ y no baterías nuevas, aunque son las originales, de nuevas, están al 80% .... así que es el hecho de que no lo conduzco lo suficientemente lejos.

Otro fabuloso servicio de nuestro nuevo concesionario TMS (desde que nos mudamos) esta vez Leicester en su nuevo garaje