Volvo V40 Forums banner
21 - 37 of 37 Posts
Hola,

Sí, con las luces en automático, el esquema de color cambia cuando las luces se encienden y se apagan. Entonces, esquema de luces cuando las luces no están activas, y luego cambia a oscuro cuando las luces están activas.
Hth,
Huh, ¡gracias por comprobarlo! He estado rastreando algunos otros hilos en Swedespeed y similares y todos los demás parecen tener la misma experiencia que tú, por alguna razón el mío siempre se queda en modo oscuro cuando los faros están en la posición automática.

¿Tu coche tiene la "mejora de la lógica de iluminación" donde las luces de estacionamiento delanteras y las luces traseras permanecen encendidas durante el día con las luces diurnas?

También instalé la solución Carplay en mi V40 Cross Country 2014 (2015 MY) con música de alto rendimiento. Todo está bien, excepto las congelaciones aleatorias y el hecho de que no muestra el radar de estacionamiento delantero, solo emite pitidos.

También, después de varias reflexiones sobre dónde colocar la caja, la puse en la guantera fría. ¡Funcionando bien!

Image

Image

Y aquí hay algunas fotos del estado actual del sistema Carplay.

Image

Image

Image

La otra cosa interesante: si no tienes AUX como yo (porque High Performance solo tiene sonido USB), tienes que comprar un adaptador especial de USB a aux de la misma tienda, conectarlo a USB y a la caja Carplay y seleccionar iPod en la interfaz original del coche (no en carplay).

Todavía estoy en contacto con el vendedor sobre la indicación del radar de estacionamiento delantero y agregaré detalles tan pronto como tenga respuestas.

Instalé la unidad Kremersino en mi MY15 T5 hace unos 2,5 meses. Estoy de acuerdo con real_nb en que es tan bueno como se puede esperar con un complemento del mercado de accesorios. Uso un iPhone, CarPlay se conecta de forma inalámbrica y casi siempre se conecta automáticamente. En la rara ocasión en que no se conecta, una simple pulsación del botón de salida durante 5 segundos lo pone en marcha. Así es también como se cambia entre los dos sistemas. El sistema Sensus sigue funcionando con normalidad en segundo plano. Necesita volver a cambiar para ver la configuración de la temperatura del aire acondicionado, la configuración de los asientos calefactados, etc. Puede ajustar estas cosas sin cambiar, pero debe recordar dónde está configurado. No obtuve la opción de pantalla táctil. La navegación con los botones funciona bien, pero una pantalla táctil sería mejor. La calidad del sonido es excelente y tener una navegación moderna y poder usar mensajes, etc. es genial. El único problema real que tengo es que la pantalla siempre está en modo nocturno cuando las luces están en automático, como se describe en la publicación anterior. Estoy seguro de que es porque las luces de estacionamiento siempre están encendidas cuando están en automático. Simplemente enciendo las luces manualmente. La aplicación Waze a veces se congela cuando se enciende, pero esto también sucede en nuestro otro automóvil con CarPlay de fábrica. En general, mi experiencia ha sido positiva. Si el software se puede mejorar para mostrar algunas de las configuraciones de temperatura, etc., sería una ventaja.

En el proceso de trabajar en una instalación bastante defectuosa en mi V40 2016 recién adquirido. En mi experiencia hasta ahora, la instalación definitivamente no es 'súper fácil', aunque solo sea porque las instrucciones de instalación que recibe por correo electrónico son muy incompletas y vagas. Se le indica que retire un montón de tornillos del tablero que no necesita quitar y no mencionan los que realmente necesita. Tampoco se menciona cómo lidiar con la palanca de cambios (tuve que buscar en Google/YouTube esa parte). Mi V40 no tiene aux... así que tuve que conseguir el cable extra. Dónde se supone que debe ubicar la caja no está claro... absolutamente ninguna guía sobre esto y los cables son aparentemente demasiado cortos para llegar cómodamente al puerto USB, lo cual no es genial considerando que este 'extra' cuesta £ 50. Varios puertos adicionales inexplicables e inesperados que no se mencionan en el diagrama de instalación solo confunden aún más las cosas. Esta unidad se instala evidentemente también en BMW y Audi y tengo la impresión de que la instalación de Volvo no es de particular interés para el proveedor. La ayuda por correo electrónico es buena, pero ahora descubro que he perdido el audio probablemente porque el cable USB es demasiado corto y se está estirando. Tenía grandes esperanzas en esto, pero se está convirtiendo en un poco un PITA. Si eres un novato... ten cuidado. Si no tienes aux, esto no es tan fácil como podría parecer... No creo que hayan diseñado los cables aux incluidos teniendo en cuenta las dimensiones de un V40

Lo otro interesante: si no tienes AUX como yo (porque High Performance solo tiene sonido USB), tienes que comprar un adaptador especial de USB a aux de la misma tienda, conectarlo a USB y a la caja Carplay y seleccionar iPod en la interfaz original del coche (no en carplay).

Todavía estoy en contacto con el vendedor sobre la indicación del radar de estacionamiento delantero y agregaré detalles tan pronto como tenga respuestas)
¿Cómo enrutaste el cable aux a usb y dónde pusiste la caja?

¿Cómo enrutaste el cable auxiliar a USB y dónde pusiste la caja?
Sé que esto fue de enero, pero de este año, así que espero que esto ayude un poco. Compré la unidad IMI del Reino Unido y la instalé hoy. Probablemente tomó una hora, o un poco más, y el 95% fue sencillo, pero no como en las fotos, así que esta es mi opinión. Y sí, desearía haber tomado fotos, pero no lo hice, así que lo describiré lo más detalladamente posible, para no confundir.

Hasta ahora, vale la pena. Todavía no he conducido en el coche con él encendido, pero lo he probado en dos teléfonos y lo he apagado y encendido de nuevo (el coche y cambiando entre la unidad y el coche). Tarda unos segundos en conectarse, es cierto, pero lo hace automáticamente.

¿Por qué no usarlo?
- Transición de música rápida entre el teléfono y el coche: Bueno, Spotify se reproduce en tu teléfono y si tienes tu teléfono conectado por Bluetooth, cambiará y se reproducirá a través de los altavoces cuando enciendas el coche. Pon un cargador en una ventilación cerca del volante y pasa un cable a una conexión USB agregada en el puerto OBD debajo del volante... carga y música.

¿Por qué usarlo?
  • Simplemente te gusta Apple Carplay
  • Tienes una importación japonesa, como yo, y el GPS está bloqueado en Tokio, donde es poco probable que conduzcas pronto con tu coche a dos islas y un continente muy grande de distancia.
  • Tu pareja dice que le encanta Apple carplay y está dispuesta a vivir indirectamente a través de ti

En serio, sin embargo, el GPS con mapas de Apple, mapas de Google y Waze, fue una gran razón para mí, y es genial.

Notas de instalación:
  • Puse cinta aislante alrededor de los bordes de las rejillas de ventilación (no se muestra en las instrucciones, pero sí en un vídeo de YouTube), pero, sinceramente, la rejilla de ventilación salió con bastante facilidad, sin arañazos donde no tenía cinta, así que probablemente no me molestaría, solo sé amable. Pensé que tendrías que poner un poco de fuerza, pero solo requirió un ligero movimiento de la herramienta de extracción de molduras (p.s. Amazon, de 5 a 7 libras por 8 herramientas... todas de plástico, excepto la herramienta de clip, no está mal).
  • Hay 4 tornillos torx en la parte superior y algunos otros, y pocos coincidían. Tenía dos que sujetaban la consola principal en la parte superior y dos debajo de la palanca de cambios (es automático, pero ya sabes a qué me refiero y mira más abajo cuándo quitarlos). Son del mismo tamaño, por lo que puedes intercambiarlos y no preocuparte por confundirlos. Desatorníllalos (son bastante grandes en comparación con los otros que verás).
  • Sí, usa una herramienta de moldura (cualquiera de ellas o alguna herramienta de plástico con una hoja delgada en la parte delantera que sea bastante táctil... o incluso tus dedos... necesitas uñas duras y largas) y levanta la base de la moldura de la palanca de cambios (la parte plateada redonda en la base de la tela alrededor de la palanca de cambios). Simplemente tira de la maldita cosa hacia arriba y un poco sobre la perilla.
  • Ahora verás los dos tornillos pequeños que sujetan la base de la consola central. Desatorníllalos y levanta suavemente hacia adelante y hacia arriba y la consola sube.
o NOTA: hay una conexión en la base de la consola y tendrás que desconectarla antes de que se mueva mucho.
o Hay un trozo de plástico muy pequeño (lo sé, término de alta tecnología para ti) para presionar, muy, muy pequeño, para permitir que lo saques. Así es como se mantienen la mayoría de las conexiones eléctricas. Simplemente evita que se deslice.
- Aquí está la parte divertida. Sigue las instrucciones y mira el diagrama de conexión. El texto es menos importante que la imagen. El azul se desenchufa de la conexión principal y se enchufa a la conexión azul de la nueva y viceversa (sé que esa no es una gran descripción, pero mira el diagrama). El naranja también (de nuevo, recuerda que solo estás tratando de sacar el enchufe con los dos cables naranjas y enchufarlo al nuevo enchufe).

Aquí hay algunas cosas como mencionaron otros (y dos no o al menos explícitamente):
  • Volver a colocar todos los cables, con el cable extra y voluminoso que maneja todas las comunicaciones (lo sabrás, es el grande) es complicado. Presioné y moví y juré cómo mis muñecas parecen haber engordado para meter todos los cables en las esquinas para poder atornillar la cabeza de nuevo. Espero que nada esté demasiado presionado en ángulos malos y que no sea tan perfecto como me gustaría. Y ni siquiera soy perfeccionista. Haces lo mejor que puedes.
  • Tomó un tiempo, pero finalmente me di cuenta de que no puedes enrutar los cables a la nueva caja a menos que los enrutes primero (desconectados) y luego los conectes a la unidad principal. Es mejor colocar la caja en el hueco para los pies del pasajero y luego, con una linterna que brille desde el lado del pasajero, enrutar los cables desde la consola hacia abajo para tener alguna guía.
  • Tienes razón, el convertidor Aux a USB fue confuso. Literalmente obtuve una conexión que pensé que estaba cerca de lo que dijeron que sería (en la foto) y encendí el coche, llamé a tu wan en la casa y también comprobé el spotify. Todo funcionó, así que me sequé la frente y seguí cerrando las cosas.
  • La longitud del cable al puerto USB (sin Aux) es horriblemente corta. Digo eso porque, a menos que quieras que pase por encima de la palanca de cambios, es demasiado corto para ocultarlo. Pedí un cable extensor USB para poder intentar enrutarlo sin verlo.

En general, la caja cabe debajo de la alfombra del lado del pasajero. La extracción de la consola central no es tan mala e incluso si no coincide al 100% con las fotos de instalación, deberías poder resolverlo. Los principales inconvenientes son el convertidor Aux-USB, que es un poco confuso, y tratar de hacer que los cables lo alimenten (esto último es culpa de Volvo, ya que hay múltiples razones por las que poner un puerto solo de datos en la consola central está lejos de ser conveniente).

Hola a todos. Ahora también he instalado este Kremersino Carplay en el V40 CC. Como tampoco tengo un auxiliar, pedí este adaptador USB para enchufarlo en la consola central. Pero no quería pasar el cable por debajo de toda la consola central y ahora uso un adaptador que se enchufa directamente en el cuerpo de la radio y, por lo tanto, tiene un enchufe USB directamente detrás de la radio. Y allí pude conectar el adaptador USB de Kremersino. Por supuesto, el puerto USB de la consola central está entonces fuera de servicio. Aquí está la pieza de Amazon que en realidad es para el Honda, pero también se adapta y funciona en el Volvo.

Desafortunadamente, no puedo publicar el enlace ya que soy nuevo aquí. Ingrese lo siguiente en Amazon "usb cable adapter keple flash drive". Entonces debería ver un cable con un conector gris que encaja directamente en la radio Volvo. En el otro extremo hay un enchufe USB.

Hola a todos. Ahora también he instalado este Kremersino Carplay en el V40 CC. Como tampoco tengo un auxiliar, pedí este adaptador USB para enchufarlo en la consola central. Pero no quería pasar el cable por debajo de toda la consola central y ahora uso un adaptador que se enchufa directamente en el cuerpo de la radio y, por lo tanto, tiene una toma USB directamente detrás de la radio. Y allí pude conectar el adaptador USB de Kremersino. Por supuesto, el puerto USB de la consola central queda entonces fuera de servicio. Aquí está la pieza de Amazon que en realidad es para el Honda, pero que también encaja y funciona en el Volvo. Desafortunadamente, no puedo publicar el enlace ya que soy nuevo aquí. Ingrese lo siguiente en Amazon "usb cable adapter keple flash drive". Entonces debería ver un cable con un conector gris que encaja directamente en la radio Volvo. En el otro extremo hay una toma USB.
Eres un salvavidas... esta es una gran solución "Guide77", gracias por ese consejo :)

Pequeña adición:
Dado que el enchufe gris original se quitó de la unidad de radio principal, el puerto USB debajo del reposabrazos central ya no funciona. Para esto, encontré un adaptador que conecta el enchufe gris original (extraído) a la salida USB del módulo Carplay. Esto significa que el puerto USB debajo del reposabrazos central vuelve a funcionar, por ejemplo, para establecer una conexión Carplay a través de un cable de teléfono móvil o para memorias USB.
Si buscas en Google "USB aux adapter honda", encontrarás este adaptador con conexión hembra y macho (ejemplo: sitio web caraudio24.de)
También lo he esbozado aquí, cómo conecté todo.
Puse el módulo Carplay y también el módulo Aux USB de kremersino en la guantera.

Y ahora algunas experiencias generales con el sistema Carplay:
Hasta ahora funciona perfectamente. Creo que es mejor poner el módulo en la guantera porque allí se enfría mejor. Probablemente hará demasiado calor debajo de la moldura del espacio para los pies.
Hice la configuración para que Carplay solo funcione con un cable (conexión a través de la toma USB original debajo del reposabrazos central). No me gusta esta conexión inalámbrica porque la batería del teléfono celular se agota rápidamente. Y el teléfono móvil se carga al mismo tiempo a través de una conexión por cable.
Si está en modo Carplay, la configuración del clima no se muestra. Creo que es una pena porque siempre hay que cambiar al otro modo Volvo para ver la temperatura.
El modo claro/oscuro de la pantalla no cambia cuando se encienden los faros. Para mí, la pantalla de Carplay siempre está brillante. Es un poco molesto por la noche. Pero por lo demás, estoy satisfecho.
A veces pienso que la pieza de realmediashop habría sido mejor porque tiene una pantalla más grande y la pantalla táctil y la pantalla del clima funcionan mejor. Pero habría que pagar el doble por eso.

Acabo de instalar uno de estos hoy en mi V40 de 2014; aparte de que algunos de los huecos detrás de la consola central eran muy difíciles de alcanzar para pasar los cables, ¡todo salió bien! Usando el convertidor USB-AUX de Kremersino Store que engaña a Sensus haciéndole creer que la caja es un iPod, lo que parece funcionar bien y conserva la calidad de sonido original (tengo el High Performance Audio). El único problema que he notado hasta ahora es que el mapa parece quedarse atascado en el modo oscuro/claro dependiendo de si los faros estaban encendidos al arrancar el coche o no, y no cambia al entrar en un túnel, etc. - aunque esto podría ser un problema de Android Auto, aún no estoy seguro.

View attachment 18039
¿Puedes darme un poco más de información? Instalé esta caja, pero como tú, tengo sonido premium, así que no tengo AUX. ¿Tienes un enlace para esa pequeña unidad de conversión?

Pequeña adición:
Dado que el enchufe gris original fue retirado de la unidad de radio principal, el puerto USB debajo del reposabrazos central ya no funciona. Para esto, encontré un adaptador que conecta el enchufe gris original (extraído) a la salida USB del módulo Carplay. Esto significa que el puerto USB debajo del reposabrazos central vuelve a funcionar, por ejemplo, para establecer una conexión Carplay a través de un cable de teléfono móvil o para memorias USB.
Si buscas "USB aux adapter honda" en Google, encontrarás este adaptador con conexión hembra y macho (ejemplo: sitio web caraudio24.de)
También lo dibujé aquí, cómo conecté todo.
Coloqué el módulo Carplay y también el módulo Aux USB de kremersino en la guantera.
View attachment 18881
Me gustaría tener un poco más de información de esta imagen. Instalé una unidad Android Auto/Carplay pero no tengo sonido. Tengo sonido premium, así que no tengo una conexión AUX.
Pedí esta unidad: https://fr.aliexpress.com/item/1005...tml?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.47.21ef5e5bzQ3JdM&gatewayAdapt=glo2fra

En la descripción vemos un pequeño "cable de sonido USB", ¿es eso lo que necesito?

Hola
Esta página afirma que tienen una unidad con control de clima y cámara trasera OEM, el problema es que también afirma conservar la función de "pantalla táctil" (?).

Eso podría ser cierto, también he instalado una pantalla de radio Android completamente nueva. Puedo simplemente mostrar las funciones originales en la nueva pantalla. También tuve que reemplazar todo el tablero para el sistema, que es 2 en su totalidad con la pantalla. Puede Android Auto y CarPlay, pero en realidad no es necesario, tengo las aplicaciones de Android más útiles para mí instaladas en el dispositivo. Lo que se necesita es Internet, uso el punto de acceso del teléfono inteligente.

21 - 37 of 37 Posts