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Pedal de embrague atascado

21K views 18 replies 10 participants last post by  DukeCaboom  
#1 ·
Hola a todos,

La semana pasada tuve un problema con mi Volvo d2 cross country de finales de 2015, el pedal del embrague no volvía a su posición normal y tuve que engancharlo con el pie. El coche solo tiene 24.000 millas y está a un mes de la garantía 🙁, así que lo llevé de vuelta a Volvo en Ipswich, donde lo compré y me dieron un presupuesto de 1.700 £, al parecer es el bombín dentro de la caja de cambios? Pero después de investigar en este sitio he encontrado a bastantes personas con el mismo problema, así que me preguntaba si puedo conseguir que Volvo uk pague al menos parte de la factura ya que parece un fallo de diseño, así que me preguntaba qué pensáis vosotros. ¡¡Quiero decir, solo 24.000 millas !!
 
#2 ·
¡Buenos días! Sí, es probable que sea el esclavo, la respuesta promedio de Volvo es "wow, eso nunca ha sucedido aquí". De todos modos, es un "trabajo de caja para reemplazar", y es probable que necesite reemplazar el embrague y el volante debido a la contaminación por fluidos. Mi primer trabajo fue dentro de la garantía, los dos siguientes no lo fueron, pero Volvo finalmente se hizo cargo de la factura. Me pidieron alrededor de 600 libras para diagnosticar y mi respuesta fue simplemente "eso no es aceptable, por favor, vuelva con su gerente" Si lo ha tenido desde nuevo y siempre lo ha revisado, Volvo a menudo hará una contribución razonable... La otra línea de defensa podría ser argumentar que no se le había dado la oportunidad de extender su garantía debido a los encierros, etc., y ver si puede comprar una póliza adicional de 12 meses.
 
#3 ·
Ay - suena como el bombín esclavo. Volvo fue realmente inútil (el mío tenía tres meses de garantía), cotizó £1800 para reparar con un posible 10 por ciento de descuento si resultaba ser el bombín esclavo el culpable.
Lo llevé a mi especialista independiente local, que lo hizo por poco menos de £700.
 
#4 ·
Tuve que cambiar todo el conjunto del pedal del embrague en mi V40 T3 de 2016 a los 2 años de tenerlo nuevo.

Según el jefe de servicio de mi concesionario Volvo local, hubo un problema con varios V40 dentro de un determinado rango de números de chasis en el que el conjunto del embrague dentro del coche se averiaba, básicamente se debía a una mala junta soldada dentro del conjunto del embrague que hacía que el pedal se sintiera irregular al pisarlo o que se atascara en un determinado punto y no bajara ni volviera.
Al principio, podía sentir muy ligeramente una resistencia en un punto concreto al pisar el pedal, esto empeoró con el tiempo, donde se podía sentir la parte irregular pero también oír un ligero clic al pisar más a fondo el pedal.
El jefe de servicio dijo que, en última instancia, el pedal se habría atascado en una posición.
¿Podría ser esta la causa?
¿Sólo una idea?
 
#7 ·
Tengo un pedal de embrague pegajoso. T2 Diesel, 70.000 millas. El taller ha reemplazado el resorte del pedal (parecía un poco más robusto). Todavía se pega aproximadamente una vez cada 20 pulsaciones en lugar de una cada 10. ¿Qué cree la gente que es la solución y cuánto necesito estar preparado para pagar?
 
#8 ·
El mío, después de 6 meses de tenerlo, tenía ese crujido en el pedal del embrague y se quedaba un poco atascado a medio camino.
Reemplacé el resorte yo mismo y eso realmente no ayudó, luego modifiqué el resorte para que fuera menos fuerte, pero eso no solucionó completamente el problema.
2 viajes a Volvo en garantía y reemplazaron el marco del pedal del embrague, que puede deformarse.

Pasé mucho tiempo tratando de solucionar el problema, así que observé bien lo que hicieron. El nuevo marco tiene un perno adicional o modificado que se fija al automóvil. Una posición un poco aleatoria, pero evita que el marco se flexione ligeramente, lo que hace que el pedal del embrague se atasque al regresar a la mitad.

Han pasado más de 3 años y todo ha estado bien desde entonces.

Tomaré una foto si la gente está interesada.
 
#9 ·
Solo para completar...con suerte....desde mi perspectiva. El taller reemplazó el cilindro maestro esclavo por poco menos de £300, incluyendo la mano de obra. Dicen que han tenido muchos antes y que en 8/10 veces es el cilindro esclavo, pero ocasionalmente necesita reemplazar todo el embrague y el conjunto...pero no vale la pena hacerlo hasta que sepas que no es el cilindro esclavo. ¡Crucen los dedos por mí!
 
#13 ·
Tengo el mismo problema de que el pedal se queda pegado a la alfombra, los cambios de marcha no están disponibles cuando el motor funciona, el coche no se mueve de todos modos. Con mi mano, suelto el pedal y hago un movimiento con pequeños cambios de marcha, solo para conducir a casa.
Ahora tengo la cita con el concesionario reservada para ver qué encuentran.
Pero ciertamente es lo común relacionado aquí: cilindro, esclavo o maestro o lo que sea, o fuga, o embrague... no lo sé.
El lunes irá a la reparación y luego actualizaré con las últimas noticias.
 
#14 · (Edited)
@chiptivo,
Aquí está lo que hay en mi coche MY18, fabricado en 2017.
Supongo que puede haber alguna diferencia en el marco de montaje del pedal del embrague, debido al hecho de que su coche es RHD y el mío es LHD. Pero, ¿qué crees, es la versión "antigua" o la "nueva"?
Veo que el muelle es diferente. Y también veo el plástico blanco en la parte superior del muelle. En tu versión parece que está girando alrededor de alguna parte metálica del pedal del embrague. Pero en la mía parece que es solo plástico *****.
 

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#15 ·
@chiptivo,
Esto es lo que hay en mi coche MY18, fabricado en 2017.
Supongo que puede haber alguna diferencia en el marco de montaje del pedal del embrague, debido al hecho de que su coche es RHD y el mío LHD. Pero, ¿qué crees, es la versión "antigua" o la "nueva"?
Veo que el muelle es diferente. Y también, mira el plástico blanco en la parte superior del muelle. En tu versión parece que está girando alrededor de alguna parte metálica del pedal del embrague. Pero en la mía parece que es solo plástico *****.
Image


Este remache se añadió después de que mi pedal fuera cambiado/modificado después de un año de quejas y lamentos. Posición ligeramente diferente debido a RHD/LHD
 
#17 ·
Tengo el mismo problema de que el pedal se pega a la alfombra, los cambios de marcha no están disponibles cuando el motor está funcionando, el coche no se mueve de todos modos. Con mi mano, suelto el pedal y hago un movimiento con pequeños cambios de marcha, solo para conducir a casa. Ahora tengo la cita con el concesionario reservada para ver qué encuentran. Pero es ciertamente lo común relacionado aquí: cilindro, esclavo o maestro o lo que sea, o fugas, o embrague... no lo sé. El lunes irá a la reparación y luego actualizaré con las últimas noticias.
Hola, Tengo exactamente el mismo problema. No puedo cambiar de marcha con el motor en marcha, embrague suelto, se pega al suelo. ¿Qué encontró el concesionario? ¡Muchas gracias!
 
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